¡Súpera las diferencias y conflictos en tu relación de pareja!

 APRENDE A RECUPERAR, RENOVAR Y OXIGENAR EL AMOR.

Han dado lo mejor de sí mismos hasta ahora. Pero, cuando las cosas no van bien, es momento de encontrar nueva información que les ayude a mejorar la relación. 

¡Porque apostar por ambos es la mejor inversión!

RESPONDE SÍ O NO A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS: 

1

¿Desean seguir juntos, pero no saben cómo solucionar en paz, los problemas que tienen?

2

¿En lugar de mejorar las cosas cuando conversan, se empeoran?

3

¿Sientes que la otra persona no te entiende y por más que le tratas de explicar, no logras que lo haga?

4

¿Estás esperando que haya un cambio, pero nada que llega?

5

¿Has perdido tu paz mental, porque ya no sabes qué más hacer?

6

¿Se la pasan hablando de cuentas por pagar, obligaciones por cumplir y responsabilidades en el trabajo, en lugar de cómo mejorar la relación?

7

¿Han hablado de buscar ayuda, pero aún no se deciden?

Si has respondido que sí a más de cuatro preguntas, significa que ambos están comprometidos en mejorar la relación, pero necesitan guía especializada para lograrlo.

Porque con lo que ambos saben y han hecho hasta el momento, no es suficiente. En este punto, se requiere mucho más que amor para avanzar. 

¡ES HORA DE RECIBIR AYUDA PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA!

¡Bienvenidos!

Pretender que ambos saldrán de las situaciones difíciles, solo con amor, sería como querer construir un edificio sin conocimientos especializados. 

La relación necesita un rediseño para continuar. Porque ambos han crecido como personas, han madurado y han cambiado sus preferencias personales, la relación se debe readaptar. 

Por eso, es tiempo de pensar en adquirir información nueva y diferente, que les ayude a avanzar en la relación, salir del estancamiento e ir más allá. 

¿QUÉ TIPO DE AYUDA NECESITAN PARA FORTALECER LA RELACIÓN DE PAREJA?

1

Ambos necesitan encontrar las causas de los conflictos y las diferencias, porque son más profundas de lo que se ve.

Cuando quieres cultivar flores hermosas, necesitas limpiar la tierra y dejarla libre de malas hierbas, para que nada les robe la nutrición que necesitan. 

2

Ambas personas requieren recuperar el espacio personal perdido, debido a tanta entrega hacia la otra persona, la casa, la familia, el trabajo, etc. 

Para darte a los demás, tu ser debe estar lleno de eso que quieres dar. Si lo que deseas es darles tranquilidad, amor y felicidad, primero debes cultivarlo en tu interior, para tener de sobra, y entregarlo con generosidad.  

Desafortunadamente, si no lo tienes, no lo podrás dar jamás. 

3

En este punto es vital que los dos miembros de la pareja, aprendan a comunicarse de manera diferente y asertiva. Usando para ello, inteligencia emocional, neutralidad y serenidad.  

Una comunicación sana en la pareja, es como el abono para un bello cultivo, sin ello, la relación se desnutre y se muere. 

Es compromiso de ambas personas, entrar en un proceso de reestructuración de la relación, para renovar, oxigenar y darle nueva vida al amor que se tienen.

¿QUÉ ES UN PROCESO DE REESTRUCTURACIÓN DE LA RELACIÓN?

Corazón palpitando y rompiéndose en mil pedazos.

Reestructurar significa, reconstruir y remodelar la relación, partiendo de las bases que ya se tienen, para crear una nueva relación más fuerte, sólida, apasionada y estable. 

En la que ambos amen compartir sus vidas, llenos de tranquilidad, amor y seguridad. 

Imagina por un momento que tú y tu pareja, deciden renovar la relación, después de la tormenta que ha pasado y ha dejado escombros, suciedad y desorden por todos lados…

Ambos saben que necesitan un cambio. Poner todo en orden para remodelar y crear algo más hermoso de lo que ya existía, pero no saben el cómo, ni por dónde empezar… 

Pues bien, el paso a paso para empezar, es ese proceso de reestructuración que les va a ayudar a salir de la tormenta, más fuertes y renovados.

¿EN QUÉ SE BASA ESTE PROCESO PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA?

 

Los pilares en los que se basa este proceso son: 

1

Educación:

Ambos aprenderán a entender a la otra persona, desde la perspectiva del funcionamiento mental del otro. 

Obtendrán conocimientos acerca de cómo mejorar la comunicación entre ambos y crear espacios de conversaciones de calidad que nutran la relación y refuercen la conexión, entre ambas personas. 

Podrán entender qué es una relación de pareja en profundidad, para renovar las creencias que no les han permitido avanzar hasta ahora. 

2

Sesiones personalizadas:

El proceso se lleva a cabo, como mínimo por tres meses. En los cuales nos veremos de manera virtual, una vez por semana. 

Que las sesiones sean en pareja o de manera individual, dependerán de las circunstancias por las que estén pasando como pareja. Y esto lo determinaremos en la primera sesión que tengamos juntos. 

3

Trabajo en equipo:

Para reestructurar la relación y hacer que todo mejore, se necesita de ambos, compromiso, dedicación y constancia. Sin eso, nada se logra.

En el proceso, ambos tendrán ejercicios y tareas a llevar a cabo de manera individual y en pareja. Porque de nada sirve la teoría sin llevarla a la práctica.  

Así que, si ambos no están dispuestos a hacer su parte, es mejor ni empezar el proceso, porque no les llevará a avanzar. 

Solo la acción lleva a tener resultados visibles y verdaderos.